Calidad

 

CONTROL DE CALIDAD DEL PRODUCTO

El grupo de empresas CG dispone de un Sistema de Gestión de Calidad implantado y certificado según la norma ISO 9001 por AENOR desde el año 2005, que es sometido a auditorías internas y externas anualmente. Su planificación, coordinación, supervisión, mantenimiento y cumplimiento es una tarea de todos los miembros de la organización, gracias a lo cual, las empresas del grupo pueden ser cada vez más competitivas dentro del sector.  

El compromiso de la Dirección por cumplir con los requisitos que se deriven de las exigencias de los clientes, de la reglamentación aplicable y del propio Sistema de Calidad, es el pilar en el que se fundamenta la Política de Calidad y de Gestión Empresarial, y se hace extensible para todas las actividades y al trabajo de todos y cada uno de los trabajadores.

Por ello, se establecen principios y objetivos destinados a buscar niveles de calidad cada vez más exigentes, proporcionando los medios y recursos necesarios para desarrollarlos, así como para guiar la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión.